📚 # 5 P.D. ¡Mi libro de poesía al desamor está al aire!

 
Querida persona que me lee,
 
Esta posdata se ha tardado en llegar. Espero me hayas extrañado como yo a ti.
 
La última vez te hablé desde el lenguaje de la poesía, te compartí un poema que había escrito hace muchos años. ¿Lo recuerdas?
 
Hoy te escribo desde la emoción, desde la celebración, mi ausencia en tu buzón ha tenido razones muy especiales que hoy quiero compartir como en una especie de itinerario confesional:
Uno. Agosto ha llegado a su fin, te habrás dado cuenta por el calendario, a veces no noto que los días pasan hasta que las facturas se asoman en el correo. (Por favor escríbeme, para evitar esa relación con bots estatales)
 
Dos. Agosto llegó como un tornado emocional de organización y caos, como te conté en la primera posdata, mi objetivo en lo que queda del 2020 es publicar mis obras de pasado, mis HITS LITERARIOS (2007-2014), los cuales también he documentado en una docu-serie en video.

Tres. Agosto me imagino que fue un Otoño emocional que me ha ido deshojando entre la maraña de miedos y las ilusiones que nos permiten soñar y tomar acción en nuestro objetivos. Pensé que iba a fallar, aunque todos los días desde las 5 a.m ha empezado mi proceso para avanzar con cada obra. Aprendí que a veces sobrecargamos el quehacer y cómo las cosas no suceden al instante, crees que no has avanzado, que no has hecho nada, y es todo lo contrario. Por eso, volví a mis páginas matutinas para estar en equilibrio, identificar lo que hago para poderme dar ánimo.

Cuatro. Agosto fue un oleaje de enfoque y desenfoque, avancé con mi primera obra SINOPSIS DE ELLA(s), la edité y corregí como te conté en el capítulo 3B.
 
Sin embargo noté que le daba muchas largas a hacer la maquetación y la portada. Me daba miedo avanzar y que no quedara bien el diseño. Lo aplacé varias veces. Y empecé a auto-sabotearme, empezando a corregir otra obra que me miraba coqueta, estudié sobre otros programas de escritura para organizar las escenas y capítulos, avancé con esa obra y exploté.

La razón fue muy sencilla: me sobrecargué con muchas ideas, en vez de seguir el plan paso a paso, así no sepa hacerlo, es mejor hacer cosas pequeñas.

El cuerpo cedió, me enfermé, me dolían los ojos y aún así seguí estudiando todo el proceso de autopublicación, toda la parte técnica que necesitaba absorber en el menor tiempo posible. Me quedé sin ojos, pues tuve que mandar a hacer otras gafas, y esa semana a tientas seguí estudiando. Muy mal, de nada sirve sobrecargarse para sentirte cansada el resto de días.

Cinco. Volví al camino. Dormí, medite y volví a dormir. Lo más importante, agarré el miedo, hice las paces, y terminé triunfante la maquetación del primer libro y diseñé la portada. Y lo más emocionante es que logré el plazo que me había puesto con un concurso de Amazon que cierra mañana. Anoche subí dos de los libros de este proyecto de revolución, ¡ya están a la venta en e-book (en Kindle) y en papel!
 
Da click en el botón a continuación:

Hoy lo celebro, me gustaría hacer fiesta o un evento, pero más importante aún era contarte, porque me has leído y me has animado en algún momento del proceso. Así que antes de hacerlo público, quería que fueras cómplice de mi FELICIDAD.

Nota: Hay un secreto que no he revelado y aún trato de mantener en silencio, pero es muy probable que cuando leas las primeras páginas y llegues al final lo descubras. (Si lo haces o lo intuyes, escríbeme)

Seis. Aquí puedes escucharme leer uno de los poemas del libro.

((Da click al siguiente botón)

Espero lo disfrutes y me cuentes qué te ha parecido. Es muy importante para mí como autora leerte, y si te gusta y quieres hacer una reseña o comentar en la plataforma de Amazon, eso me ayudaría 100 veces más, pues haces posible que el algoritmo me muestre más en las búsquedas de nuevos lectores. No dudes en reenviar este correo, me alegra mucho cada vez que llega una nueva lectora o lector.
 
Gracias, más por favor
 
Sinceramente,
Si te ha gustado esta posdata, puedes compartir el link en tus redes, así más personas que leen podrán disfrutarla.
 Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo aquí.
 
 

 

Si quieres borrarte puedes hacerlo más abajo. Pero piénsalo, si sonreíste, estás en el lugar indicado.
Mis queridos hogares:
Casa We & Me lab! y ClemSinOxígeno
www.clemsinoxigeno.com
Créditos:
 
 1. Autorretrato que me tomé de la felicidad del arduo trabajo de hacer la maquetación y el diseño de la portada.
 2. Portada de la Revolución de mis HIts Literarios
 3. Pantallazo de la maquetación
 4. Las dos portadas que hice, al inicio y al final
 5. Fragmento de la contraportada del libro en papel
 6. Frame del video en el que leo uno de los poemas