🍁 (Paréntesis semanal) – 2: La voz

Te escribo mientras se me congelan las articulaciones. Espero tu semana termine de maravilla y que haya tiempo para mirar por la ventana y ver que está sucediendo cerca a tu realidad, sobre todo ver a través de esas ventanas que contienen historias ajenas.

 
Esta es una pequeña nota, para contarte avances de nuestra pequeña gran revolucón literaria. Sé que muchas personas no tienen redes sociales y tratan de desconectarse de estas pantallas, por eso las posdatas son una forma de crear puentes sin interrumpir la vida de los demás, más bien como una mirada por el rabillo del ojo.
 
Ten en cuenta que un paréntesis puede pasarse por alto, aunque si te detienes siempre encontrarás una especie de madriguera dónde puedes abrigartepor un rato y luego volver a tu rutina, a tus días lentos o acelerados.
Hace un tiempo perdí la voz, es una historia que con el tiempo te contaré. Por eso ésta revolución es tan importante para mí ya que he estado en proceso de recuperar la voz y la confianza. Estoy muy feliz de empezar esta especie de documental en serie (un híbrido) y emocionada por saber qué piensas, me comentes y aportes ideas para crecer.
 
El reto que me propuse para grabar ésta serie documental, consiste principalmente en la Improvisación, siempre he querido tener un Show de Mesa de guionistas, porque me encanta explorar y compartir conocimiento. Y un tiempo atrás hice algunos videos y me di cuenta que una gran cualidad que tengo es la comediante interior que se confabula con los personajes de mi misma que he ido creando a lo largo de mi vida: Clem, Jules Anyways, doña Juana, la juanis, la señora Guarrior, entre otros.  Y soltarse e improvisar temáticas es un experimento que me hace crecer y dejar miedos atrás.
 
El juego es muy importante en mi vida, porque la vida es un goce, divertirse haciendo lo que nos gusta debe ser nuestra prioridad y nuestro propósito sembrar curiosidad en los demás para ayudarles a reencontrar su camino, sobre todo en mi caso es ayudar a que otros artistas vuelvan a creer en su arte y lo exploren.
 
Dicho esto, también vas a notar que además de improvisar, no voy a editar los videos, pues lo más importante para mí es llevar a cabo el proceso de reescritura, edición y autopublicación de más de 10 obras, en lo que queda del año. ¡Necesito optimizar el tiempo!
 
Sin más, te dejo el primer capítulo, con el tiempo iré mejorando y explorando más herramientas (pues sólo cuento con mi celular y la pantalla de mi computador para grabar)

Me he divertido tanto grabando e improvisando, sobre todo porque hace un mes, me empezaron a invitar a dar charlas en vivo en Instagram, como ya les conté, para mí es un reto maravilloso volver a usar mi voz de manera tangible. Así que decidí compartir mi conocimiento en mi laboratorio como weme charlas para reflexionar sobre escritura, creatividad y bienestar artístico: con el objetivo de cambiar el chip y la manera en la que usamos el lenguaje en nuestra vida cotidiana. La puedes ver en cualquier red social, aquí te dejo el link del video, todos los jueves tendremos una nueva, así que me puedes escribir y sugerir temas:

Abrazos, espero saber de ti pronto. Mi buzón está abierto.

P.D. Tu voz es importante. Exprésate.
 

 

Si te ha gustado esta posdata, puedes compartir el link en tus redes, así más personas que leen podrán disfrutarla.
 Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo aquí.
 
 
 
Si quieres borrarte puedes hacerl más abajo. Pero piénsalo, si sonreíste, estás en el lugar indicado.

 

Mis queridos hogares:
Casa We & Me lab! y ClemSinOxígeno
www.clemsinoxigeno.com
Créditos:
 
1. Fotografía que tomé de un pensamiento que se me vino a la mente
2. Portada del Primer capítulo de nuestra revolución
3. Portada del mi primera we me charla