Es decir, no te vayas, pues por alguna razón esta posdata ha llegado a tus manos (ojos), como una hermosa causalidad en estos tiempos extraños que vivimos en el planeta.
¿Qué te parece si nos acompañamos?
Estos meses de confinamiento he estado sintiendo que mi universo creativo es un entramado difícil de seguir y por eso decidí crear este pequeño lugar llamado POSDATAS, donde te escribiré posdatas largas, (nunca antes hecho en la historia de la correspondencia o tal vez sí).
Tengo que decir que esto me dejó en un shock alegre, porque muchas veces pensé que no había terminado historias, pero sólo faltaba hacer una revisión para darme cuenta que soy una escritora en todo el sentido de lo que significa y que sólo falta un empujoncito para lanzarlos al mundo de nuevo, sobretodo las que se quedaron encajonadas por falta de financiación o por algún miedo a publicarse (aunque es más lo primero que lo segundo).
Esta canción la he escuchado mucho en mi cabeza, y me dan ganas de desnudarme y bailar, e imaginar que me convierto en los trazos del dibujo de alguna hermosa ilustradora. ¿Sientes toda la alegría de los versos? ¡A celebrar!
7. Frame de un video animado que hice de mí cantando en la juventú.